Saque el máximo partido de los espacios libres entre los postes divisores o separadores de filas mediante el banner marco rígido. Mientras sus clientes o consumidores esperan en la fila, pueden dirigir su atención hacia el diseño que usted disponga, reforzando la presencia de su marca y aumentando las posibilidades de que su clientela crezca en número.

A diferencia de la opción retráctil, el banner marco rígido está pensado para las aplicaciones más permanentes, en las que no se requiere el desplazamiento constante de los postes. Generalmente, es utilizado en centros comerciales, ferias y exhibiciones, espacios caracterizados por un público numeroso y especializado. Mediante la configuración con postes, el banner marco rígido también cumple funciones de control de multitudes.

Una cualidad importante de este banner es que tiene un conector universal, con lo cual no se requiere de un adaptador. Se puede llevar a cabo configuración de postes con todos los modelos disponibles en el mercado (tanto los nuestros como los ofrecidos por otros fabricantes). Comparte con el modelo retráctil la intercambiabilidad del lienzo. De esta manera, si quiere reemplazar el diseño existente, puede hacerlo con facilidad y sin complicaciones.

Cotizar producto