Con un sistema retráctil y facilidad de instalación, el banner retráctil es un recurso efectivo para reforzar la presencia de su marca en ferias, centros comerciales, exposiciones y eventos similares. Adicionalmente, el banner puede ser instalado en postes divisores, tanto para el control de tránsito peatonal como para la exposición de un diseño o mensaje publicitario.

Ofrecemos medidas de 1 metro y 1.50 metros, con impresión por ambos lados para garantizar la máxima visibilidad de su diseño. Por otra parte, el lienzo puede ser intercambiado y de manera fácil y rápida. De esta manera, si necesita mostrar diferentes diseños frecuentemente, puede hacerlo sin inconvenientes. Asimismo, ofrecemos una gran variedad de acabados para cumplir con los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Como parte de la tendencia a utilizar los elementos de control de público como recursos publicitarios, ofrecemos compatibilidad con los postes de cinta retráctiles, permitiendo gestionar eficientemente el flujo de personas en los espacios indicados, al mismo tiempo que incrementa la notoriedad de su marca. Sumado a su facilidad de transporte y almacenamiento, el banner retráctil es una excelente opción para aumentar la popularidad de su empresa o negocio.

Cotizar producto