El panel abatible constituye una solución de señalización y control de multitudes que destaca por su versatilidad y conveniencia. Las dos principales especificaciones de este panel son el poste con ruedas que posibilita su desplazamiento; y los conectores de bisagra en los laterales que permiten inclinar el panel en cualquier dirección que sea requerida para una mayor eficiencia.

Por sus cualidades, el panel abatible está diseñado para su aplicación en lugares en los que se necesite versatilidad, como ferias, exposiciones o centros comerciales. Los conectores con bisagras son pequeños y no son visibles una vez que los paneles son instalados en las ranuras de los postes, lo que contribuye a preservar una estética pulcra y prolija. Su construcción es de aluminio, durable y ligera.

Disponible con paneles transparentes que protegen los gráficos impresos o paneles acrílicos negros de ¼ de diámetro, ideales para crear barricadas. Por otra parte, los paneles o gráficos pueden ser reemplazados fácilmente a través de herramientas básicas. La movilidad que brinda el poste con ruedas es una característica añadida que otorga una mayor versatilidad y conveniencia.

Cotizar producto