La combinación de control de flujo peatonal y publicidad ha originado los postes divisores o separadores de filas con paneles publicitarios. De esta manera, se logra (1) regular el tránsito de personas en espacios determinados e (2) incrementar la visibilidad de su empresa o negocio mediante la exposición de mensajes o diseños publicitarios.

Estos paneles de publicidad se pueden adquirir por separado o con los postes separadores. Los paneles consisten en dos cristales fabricados con tereftalato de polietileno (más conocido como PET por sus siglas en inglés), por lo que están protegidos contra el desgaste y la corrosión. Asimismo, cuentan con una buena resistencia química y térmica. En definitiva, los paneles son bastante resistentes a los impactos externos y al daño.

Los paneles de publicidad pueden instalarse con postes separadores para la disposición de un sistema eficiente de control de filas, al mismo tiempo que una poderosa herramienta para reforzar la presencia de la marca de su empresa o negocio. Los postes cumplen con los requerimientos necesarios en cuanto a la estabilidad, resistencia y durabilidad.

Cotizar producto