Los casetes de poste son las piezas ubicadas en la parte superior de los pedestales y cumplen la función de sujetar la cinta que va de extremo a extremo. Por otra parte, estos cabezales disponen de una serie de especificaciones técnicas que contribuyen a maximizar la eficiencia de todo el sistema de gestión de multitudes por medio del poste divisor o separador de filas.

En nuestro catálogo, podrá encontrar múltiples modelos de casetes de poste: Universal/Mixto; Universal 10; Titán; Máxima; y Compatible. Estos son los modelos más comunes del mercado, por lo que son los que concentran la mayor parte o la totalidad de la demanda. Estos casetes de poste tienen la ventaja añadida que gozan de compatibilidad tanto con nuestros postes divisores como los ofrecidos por otros fabricantes.

Con seguro en el extremo (también denominado seguro macho) y sistema de regresado lento/normal, estos casetes de poste están a la altura de las exigencias de nuestros clientes. Están diseñados para ser utilizados incluso en los espacios más exigentes y concurridos, por lo que puede esperar una larga vida útil para todas y cada una de las unidades de nuestro catálogo.

Cotizar producto