El casete de reposición Máxima es un repuesto de intercambio para todos los postes divisores o separadores de filas de la línea Máxima, lo cual incluye: el poste serie original Máxima; el poste nueva generación Máxima; el poste Premium Máxima; y el poste serie 10 Máxima. Su compatibilidad está limitada a los modelos previamente mencionados.

Las dimensiones que cubre el casete de reposición Máxima son las siguientes: cabezal de 3 pulgadas de diámetro y cinta de 5 centímetros de ancho por 2 metros de largo (serie original); cabezal de 2⅔ de diámetro y cinta de 5 centímetros de ancho por 2.30 metros de largo (nueva generación); cabezal de 2⅔ de diámetro y cinta de 5 centímetros de ancho por 3.60 metros de largo (Premium); cabezal de 2⅔ diámetro y cinta de 10 centímetros de ancho por 2.30 metros de largo (Serie 10).

Una característica en común es que este casete de reposición tiene los mecanismos de seguridad modernos: seguro en el extremo (seguro macho) y sistema de regresado lento. Ambos sistemas son los encargados de a) prevenir la liberación accidental de la cinta; y b) reducir el riesgo de accidentes.

Cotizar producto