El poste modelo Titán es uno de los más robustos disponibles en el mercado, especialmente por su rango de cobertura, puesto que su cinta tiene una longitud de 9 metros por 5 centímetros de ancho. Este modelo es susceptible de averías a raíz de sus cualidades, aplicadas en los espacios más concurridos que requieren soluciones con más cobertura que las tradicionales.

En caso de que el cabezal empiece a fallar, no tiene que desechar toda la estructura y adquirir una completamente nueva. Nosotros le brindamos una solución a través de nuestra línea de repuestos para postes divisores o separadores de filas, en la que se incluye el casete de reposición para el poste modelo Titán, compatible con todas las unidades de este modelo, independientemente del fabricante (cabezal de 4 pulgadas de diámetro).

En consonancia con las características tradicionales de nuestros cabezales, este casete de reposición para el modelo Titán tiene un seguro en el extremo (seguro macho). Este mecanismo es ideal para que la presión física de la multitud no cause la liberación accidental de la cinta y se genere un descontrol en los espacios, sobre todo considerando la aplicación tradicional del poste divisor modelo Titán.

Cotizar producto