Advierta a peatones o a conductores sobre peligros inminentes mediante el cono con cinta. La unidad cuenta con una cinta retráctil que se instala por medio de un casete (o cabezal) que a su vez está instalado en la parte superior de los conos, de forma a similar a un poste divisor o separador de fila tradicional.

El cono con cinta es un elemento delimitador más efectivo a raíz de la visibilidad y la cobertura que proporciona la cinta retráctil. Este cono puede emplearse para aplicaciones interiores, como advertir a los trabajadores de una fábrica sobre una zona riesgosa, o para aplicaciones exteriores, como advertir a los conductores sobre una zona de construcción o un obstáculo en la vía.

En ese sentido, la cinta retráctil tiene un diseño tonal con franjas diagonales que constituyen la combinación de colores típica de una señal de advertencia. Por otra parte, además de la visibilidad, el cono con cinta también dispone de las protecciones necesarias contra las condiciones climáticas adversas y los impactos externos, lo que le otorga una larga vida útil que permite su uso por muchos años.

Cotizar producto