El espejo cuadrado ratán es una forma de agregar el estilo especial del ratán a los espacios de tu hogar, sin necesidad de acaparar mucho espacio, ya que se trata de un espejo relativamente pequeño. Las más destacadas tendencias del interiorismo hacen énfasis en la armonización estética de todos los elementos hogareños, incluyendo los espejos. En ese sentido, este espejo cumple con los requerimientos.

El tamaño compacto y práctico del espejo cuadrado ratán es una cualidad que lo hace ideal para las habitaciones pequeñas, ya que dinamiza estos espacios sin crear una incomodidad visual, como puede ocurrir con espejos de mayores dimensiones. Este tamaño se aúna al diseño particular del ratán, el cual combina perfectamente con las temáticas modernas y clásicas, así como los estilos vintage y de antaño.

En virtud de estas especificaciones, el espejo cuadrado ratán puede ser colocado en el aparador, en las entradas, en los pasillos, en los baños e incluso sobre tu cama. Su humilde tamaño, enlazado con la textura y las características visuales que ofrece el ratán, posibilitan su aplicación en una gran variedad de espacios, tanto domésticos, como en entornos de más exigencia estética, como empresas y habitaciones de hoteles.

Cotizar producto