Materiales:
– Papelero metálico de 34 cm. de alto x 22 cm de diámetro.
– Perforaciones redondas.
– Una gran variedad de colores.
– Pintado al homo.

El papelero metálico – Modelo Berlín es uno de los elementos prácticos y funcionales de nuestra línea de papeleras para tener un entorno laboral más limpio, seguro y eficiente. Este modelo tiene un diseño de malla, fabricación metálica elegante y una capacidad estándar para los volúmenes convenciones de papeles y desperdicios en las oficinas.

El diseño de malla (las perforaciones) evita la acumulación de malos olores que pueden perjudicar la eficiencia y la salud de cada uno de los trabajadores en las oficinas. Mientras que, la fabricación metálica garantiza una larga vida útil, proporcionando una gran resistencia contra los arañazos y otros impactos externos. No se puede dejar de lado, por otra parte, el estilo elegante que impone la estética metálica.

A pesar de su ligereza, el papelero metálico – Modelo Berlín cuenta con una capacidad óptima de 34 centímetros de alto x 22 centímetros de diámetro. Así, este papelero está en consonancia con los volúmenes tradicionales de papeles y desperdicios en los espacios oficinistas. Por otra parte, le ofrecemos una amplia paleta de colores, así como pintado al horno, de acuerdo con sus necesidades específicas.

Cotizar producto