Materiales:
– Papelero metálico de 30 cm. de alto x 24 cm de diámetro.
– Una gran variedad de colores.
– Pintado al homo.

Para la deposición de papeles y otros residuos no-orgánicos, le ofrecemos el papelero plástico modelo español. Este recipiente es versátil, ligero, práctico y funcional, por lo que es ideal para ser utilizado en las oficinas y en los domicilios, espacios en los que no es necesario que todos los elementos armonicen con la estética del lugar.

Con una longitud de 30 centímetros y un diámetro de 24 centímetros, el papelero plástico modelo español ofrece una capacidad relativamente amplia para la deposición de los papeles y otros residuos en los espacios oficinistas y domésticos. Aunque la estética no es el fuerte de este modelo, ofrecemos una variedad de colores para que el papelero sea un accesorio que contribuya con una buena imagen.

Con el papelero plástico modelo español, no es necesario llevar a cabo una cuantiosa inversión para disponer de un sistema de almacenamiento y recolección de papeles y otros desperdicios de la misma categoría. De esta manera, mantiene sus espacios limpios y evita la acumulación y la suciedad, lo cual garantiza un ambiente más saludable, más cómodo y más agradable a la vista.

Cotizar producto