Le ofrecemos una amplia gama de cordones, en múltiples colores y acabados, para su sistema de control de multitudes. Los postes divisores o separadores de fila de tipo cordón, en contraste con los postes de cinta, son la opción más popular y más adecuada para los establecimientos elegantes y profesionales como bancos, hoteles, clubes nocturnos y eventos de alfombra roja.

Esta línea de cordones puede ser empleada con todos nuestros modelos de postes divisores de cordón, pero no exclusivamente: cuenta con compatibilidad para la mayoría de modelos que se encuentran actualmente disponibles en el mercado nacional. Aunado a ello, estos cordones disponen de ganchos en los extremos que facilitan los procedimientos de montaje y desmontaje, disminuyendo considerablemente los tiempos de instalación.

El material empleado para la fabricación de los ganchos es el acero inoxidable, constituyendo una barrera impenetrable contra la corrosión y la oxidación. Así, puede tener la garantía de que su sistema de control de multitudes será efectivo por un largo período de tiempo. Nuestros productos destacan por su larga vida útil, así como la funcionalidad, y los cordones no son la excepción.

Cotizar producto