Estos receptores para cordones pueden ser montados en cualquier superficie plana dentro de sus instalaciones y pueden ser utilizados con cuerdas y soportes de nuestra amplia gama de postes divisores o separadores de fila de cordones de terciopelo. De esta manera, una de las ventajas de este receptor para cordones que cuenta con compatibilidad para todos los modelos que ofrecemos.

Puede utilizar un receptor para cordones como éste para suspender una cuerda de terciopelo entre la pared y un poste divisor o alternativamente puede montar dos de estos receptores a cada lado de una escalera o pasillo para evitar el acceso de los visitantes a su establecimiento. Este accesorio está diseñado para el control de multitudes de forma fija, cuando no se requiere el traslado o movilización constante de los postes divisores.

También proporcionamos el hardware de montaje en la pared para que pueda mostrar su receptor de cordones directamente desde la caja. Todos nuestros productos están empaquetados individualmente, lo que los protege mientras se envían a usted y nosotros los enviamos a cualquier lugar en todo el territorio nacional de Chile.

Cotizar producto