En los últimos años, los elementos empleados para el control de multitudes como los postes divisores o separadores de filas no sólo están siendo utilizados con esa finalidad, sino también como medios de publicidad: al ser estructuras con un alto grado de exposición y visibilidad al público, permiten transmitir un mensaje, como la marca o el logotipo de una empresa.

En ese sentido, una de las técnicas usadas es la impresión de sublimación en las cintas de los postes. La sublimación es un proceso de impresión digital utilizado para crear gráficos complejos y gradientes en un tejido. Este tipo de impresión es ideal para cuando necesitas un color de cinta personalizado, gráficos complejos, gradientes y más de un color. Puede ser usada para imprimir grandes o pequeñas cantidades.

Por consiguiente, la sublimación de las cintas es una poderosa herramienta para captar la atención del público hacia un mensaje específico, ya sea una señalización, una precaución o el logotipo/marca de su empresa/negocio, siendo ésta última una de las aplicaciones más tradicionales. Con esta técnica, podemos plasmar cualquier diseño que usted considere conveniente, sin importar la complejidad o paleta de colores.

Cotizar producto