En instituciones especializadas en atención al público (como las instituciones bancarias), se utilizan estructuras de gestión de filas con un soporte de anclaje permanente al piso. Sin embargo, para otras aplicaciones, conviene el uso de estructuras que puedan ser removidas fácilmente. Para las primeras, se usan los postes fijos, mientras que, para las segundas, los postes semi-fijos son la mejor opción.

Nosotros le ofrecemos el poste semi-fijo, el cual puede ser desmontado con facilidad mediante el uso de un zócalo (socket) que se instala en el suelo e incluye una tapa para cubrir la imperfección. Es importante acotar que, aunque se pueden retirar con relativa facilidad, ello no implica una falta de resistencia o anclaje. Por el contrario, este poste cumple su función a cabalidad: es resistente y no sucumbe a los embates de las multitudes.

Una de las ventajas de usar el poste semi-fijo es el ahorro de tiempo y esfuerzo que implica el traslado de postes tradicionales con bases pesadas. Por ejemplo, al momento de limpiar el piso, sólo se tiene que retirar el poste del zócalo, realizar las labores de limpieza y nuevamente colocar el poste. No tiene que lidiar con la incomodidad de tener que transportar bases pesadas.

Cotizar producto