Con la masificación del internet y el correo electrónico, el uso de los buzones de correo físico tradicionales ha caído en declive. Sin embargo, no ha desaparecido por completo, ya que aún se utiliza para la comunicación con familiares que viven en zonas muy lejanas en las que no hay disponibilidad de internet o con familiares que no están familiarizados con las nuevas tecnologías.

Por estas razones, nuestra amplia gama de postes incluye los postes con buzón de correo, junto con la llave. Fabricados con acero galvanizado y recubiertos con pintura electrostática, estos postes cuentan con la máxima durabilidad y resistencia contra los impactos externos, las condiciones climáticas desfavorables y el desgaste temporal (corrosión y oxidación). Están diseñados para preservar su funcionalidad al ser expuestos a la intemperie.

De esta manera, estos postes con buzón y llave no requieren pintura o mantenimiento, por cuanto no pierden sus cualidades con el pasar del tiempo. Por otra parte, estos postes pueden ser instalados con suma facilidad. No se requieren procedimientos complicados de instalación. La estructura puede ser enterrada en el concreto. La facilidad de instalación, aunada a la alta durabilidad y resistencia, constituyen las virtudes más notables de estos postes.

Cotizar producto