En nuestra línea de postes con cordones, el poste tradicional destaca como la opción más ligera, sencilla y económica. Las aplicaciones más convencionales de este poste son los museos, las exhibiciones de artes, los restaurantes, los cines e incluso los concesionarios. En definitiva, el poste tradicional es la alternativa predilecta para los presupuestos limitados que no requieren soluciones que enfaticen en la estética.

El poste tradicional dispone de una base pequeña de 26 centímetros de diámetro y es lo suficientemente resistente para garantizar la estabilidad de la estructura para los volúmenes de circulación peatonal característicos de los establecimientos previamente mencionados. Por otra parte, cuenta con un acabado anonizado que incrementa el espesor del perfil del material y aumenta su resistencia a la corrosión, la abrasión y el desgaste.

De esta manera, si bien es una opción ideal para presupuestos limitados, el poste tradicional es resistente y duradero, con una larga vida útil que garantiza su plena funcionalidad por muchos años. Para aplicaciones que requieren postes con cordones, en vez de postes convencionales con cintas retráctiles, puede tener la seguridad de que el poste tradicional es una solución bastante efectiva, económica y versátil.

Cotizar producto