Garantizarle al cliente una experiencia cómoda y agradable es un objetivo primordial para el éxito comercial de su negocio o establecimiento. La calidad del producto o el servicio, así como la imagen proyectada constituyen factores importantes en ese sentido. Sin embargo, los pequeños detalles también cuentan y allí radica la utilidad de estos postes mesa redonda.

Estos postes les permiten a sus consumidores o a sus clientes poder llenar sus documentos de manera cómoda mientras esperan su turno para ser atendidos. Los postes mesa redonda, por lo tanto, son estructuras que cumplen una función de gestión de multitudes, al mismo tiempo que contribuyen con mejorar la experiencia general de sus consumidores/clientes.

Le ofrecemos una amplia variedad de acabados y terminaciones para que estos postes también se adecúen al estilo de sus espacios. En cuanto a las especificaciones de los pedestales, son las mismas que han destacado nuestros modelos a lo largo de nuestra trayectoria: fabricación en acero inoxidable y las dimensiones adecuadas para la gestión de multitudes en la mayoría de espacios convencionales.

Cotizar producto