La pilona de alta resistencia es un poste indispensable para controlar el tráfico vehicular; específicamente, se emplea para impedir el acceso de vehículos a áreas restringidas, con el objetivo de garantizar la seguridad de las edificaciones, los transeúntes e incluso para la gestión de multitudes en diferentes espacios como aceras, estacionamientos o en las afueras de las tiendas y comercios.

Esta pilona de alta resistencia tiene una longitud de 0.9 metros (36 pulgadas), con un diámetro de 4.5 pulgadas. La cualidad “alta resistencia” viene dada por su fabricación en acero soldada, la cual otorga una larga vida útil y una gran durabilidad. Por su parte, cuenta con una terminación amarilla que destaca por su vistosidad, aunada a un recubrimiento con pintura electrostática que proporciona más resistencia que la pintura convencional.

La placa base es rectangular y dispone de 4 orificios preperforados diseñados para llevar a cabo una instalación fácil y rápida, sin complicaciones. Para aplicaciones en estacionamientos, la pilona de alta resistencia protege toda la infraestructura aledaña, como las cabinas de los oficiales, las puertas mecánicas de seguridad y las expendedoras de tickets. También brindan protección en las aceras y en las entradas de los edificios.

Cotizar producto