Las tendencias más recientes del marketing y la publicidad incorporan el uso de postes divisores o separadores de filas para aumentar la visibilidad de las empresas. Para ello, se emplean múltiples técnicas de personalización como la rotulación de los pedestales, la sublimación de las cintas con mensajes y diseños y la colocación de calcomanías con logo en las tapas de los postes.

Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes los más avanzados equipos de impresión y personalización gráfica para colocar calcomanías con el logo o la marca de su empresa o negocio. Con la calidad profesional del servicio, sus postes divisores estarán a la altura de las tendencias, garantizando un alto nivel de exposición de su marca a todos sus clientes/consumidores.

Las calcomanías con logo en la tapa de los postes, aunque no tan visuales como las otras técnicas, son importantes porque le dan un toque especial a su establecimiento. Cada visitante, consumidor o cliente, visualizará el logo de su empresa. Estamos dotados con las tecnologías adecuadas para la colocación de calcomanía de cualquier logo, independientemente de su complejidad gráfica.

Cotizar producto