El uso de los postes divisores o separadores de filas para la promoción publicitaria está cada vez más extendido. En el ámbito del diseño gráfico, se ha desarrollado un sinfín de posibilidades de personalización, con el objetivo de dar respuesta a las múltiples demandas de los establecimientos e instalaciones. Es el caso, por ejemplo, de los colores de cintas.

Nosotros le ofrecemos la más completa paleta de colores para cintas de postes divisores. La tonalidad es un aspecto fundamental en el diseño, a raíz del impacto visual que tiene en el público. De esta manera, es importante que la cinta tenga un color acorde con la temática del evento o el estilo de la marca del negocio o establecimiento.

Nuestros equipos cuentan con las más avanzadas prestaciones técnicas del mercado, por lo que garantizamos la más alta calidad en cada una de las etapas del proceso de personalización: desde la selección de la paleta de colores, hasta la impresión de un mensaje específico. Cuente con nosotros para personalizar el color de las cintas y darle más vivacidad a su evento o a su establecimiento.

Cotizar producto