En esta segunda gama de artículos de lámina perforada, podrá encontrar basureros o papeleros individuales de menor dimensión a los de la primera gama; ceniceros individuales (no vienen con un cesto para residuos papeleros); así como otros objetos de uso cotidiano. Cada uno de estos artículos cuenta con las ventajas agregadas de la perforación de láminas de metal.

La lámina perforada brinda una gran variedad de beneficios, en virtud de lo cual su uso de ha extendido hasta la arquitectura y el diseño de interiores. En otras palabras, la lámina perforada se usa tanto para el diseño de proyectos de envergadura como para objetos de uso cotidiano. Los principales beneficios que se derivan del uso de estas láminas son el aislamiento térmico-acústico, la relación costo-beneficio, la durabilidad y la resistencia.

Cuando se trata de objetos de uso cotidiano, como los que pueden apreciarse en esta segunda gama de artículos de lámina perforada, una de las ventajas directas es la reducción del peso en comparación con el uso de láminas tradicionales. Esto se ve directamente reflejado al momento de transportar o almacenar estos utensilios, especialmente en entornos laborales, como oficinas o fábricas.

Cotizar producto