La tercera gama de artículos de lámina perforada incluye el perchero, un accesorio clásico que se utiliza para colocar prendas como chaquetas, abrigos y sombreros. Generalmente, este accesorio se coloca en establecimientos concurridos y en los hogares, pero su aplicación se extiende a los lugares de trabajo como oficinas y fábricas, sobre todo considerando su practicidad y su conveniencia.

Este perchero destaca por su diseño perforado: una lámina de acero al carbono de 64 perforaciones en calibre 20. Las ventajas del acero al carbono (una elevada resistencia y durabilidad, mayor incluso que la del acero inoxidable), junto con la ligereza que brinda el diseño perforado, hacen de este perchero una opción práctica, funcional, ligera, resistente, duradera y económica.

Cuenta con una base en perfil rectangular de 21/4″ x 3/4″ calibre 18. Asimismo, una virtud notable de este perchero de lámina perforada es que está recubierto con una pintura epóxica, la cual es especialmente resistente a sustancias corrosivas, así como a las manchas. Es una pintura completamente impermeable y su limpieza solo requiere agua y jabón. Es por ello que la pintura epóxica es perfecta para artículos como el perchero de lámina perforada.

Cotizar producto