Los efectos perniciosos del cigarro se extienden al medioambiente en la medida en que son desechados en las calles y vías públicas. Por este motivo, junto con los efectos en la salud causados por el humo de segunda mano, la legislación establece zonas designadas para fumadores, en las que, a su vez, debe disponerse ceniceros que separen las colillas y cenizas de otros residuos.

Nosotros ofrecemos una solución a través de nuestra segunda gama de basureros y ceniceros de acero inoxidable. Con diferentes acabados y terminaciones, anodizados en mate o negro, estos basureros ceniceros representan una forma de cumplir con los parámetros establecidos en la legislación anti-tabaco. Garantice un espacio limpio y sano que preserve la imagen profesional y pulcra que todo negocio o empresa debe proyectar al público.

El acero inoxidable es el material más idóneo para la recolección de los residuos de cigarro dadas sus propiedades, especialmente su capacidad para impedir la diseminación de los malos olores, así como su estética metálica que se asocia con la elegancia y la sofisticación. No se puede dejar de lado, asimismo, la resistencia y la durabilidad que el acero proporciona a los objetos que son fabricados con él.

Cotizar producto