La imagen que proyecta un restaurante a sus clientes, en conjunto con la comodidad de los mismos, son factores que tienen un alto grado de incidencia en su impresión final. El perchero, entre otros elementos, forma parte del mobiliario que repercute en ambos aspectos: influye en la decoración del lugar, así como en el nivel de confort de los consumidores.

Asegure los más altos estándares de apariencia y experiencia del cliente con el perchero metálico. Su altura es de 108 centímetros por un ancho de 28 centímetros. Cuenta con 4 ganchos que sirven para la colocación de distintas prendas como sombreros, chaquetas, abrigos y gorros. Asimismo, dispone de una base circular de 28 centímetros de diámetro que destaca por su solidez y aporta la estabilidad necesaria para que el perchero se mantenga erguido pese al peso de las prendas.

La elegancia está garantizada con su acabado en pintura electrostática color negro mate. Esta pintura también se conoce como lacado pintuco o pintura en polvo y se caracteriza por tener una resistencia mayor que la pintura convencional, sumado a su amigabilidad con el medioambiente. De esta manera, el perchero metálico conserva su funcionalidad y estética por muchos años.

Cotizar producto