Los postes divisores se utilizan para una variedad de aplicaciones como señalización, restricción de acceso, delimitación o control de multitudes. Cuando solo se requiere señalización o delimitación de áreas, los postes plásticos para exteriores 10 destacan como una excelente alternativa, ya que, aunque son menos resistentes que los postes de metal, son más económicos y cumplen su función a cabalidad.

Contamos con una amplia gama de postes plástico para exteriores 10 con las siguientes características: longitud de 1.10 metros; se puede escoger entre naranja, amarillo o negro; cuentan con una cinta de 10 centímetros de ancho por 2.20 metros de largo, disponible en azul rey, negro o impreso a colores. Nuestros productos llevan el sello de la personalización, por lo que nos adaptamos a sus necesidades.

Las principales aplicaciones exteriores de estos postes de plástico son los estacionamientos y el control de tráfico vehicular. El uso de estos postes permite comunicar efectivamente un mensaje a los peatones y a los vehículos, evitando la confusión, los accidentes y los pleitos legales. Aunque no tan comunes, también hay aplicaciones interiores como es el caso de los almacenes.

Cotizar producto