Largo de Cinta: 2.20 mts y 4.00 mts

Con su fabricación en acero inoxidable y dos opciones para escoger en cuanto a longitud de cinta retráctil, el tensor de pared universal constituye un aparato adecuado para la gestión de multitudes en una gran variedad de espacios como centros comerciales, museos, garajes, almacenes, tiendas minoristas, una lista casi interminable de lugares de instalación.

La gran durabilidad y resistencia del tensor de pared universal viene dada por su fabricación en acero inoxidable, el cual también aporta un mínimo mantenimiento y una menor adherencia de la suciedad y agentes externos. Por otra parte, se puede escoger entre dos longitudes de la cinta retráctil: 2.20 metros y 4 metros. Está diseñado para tener compatibilidad con todos los postes divisores o separadores de filas modelo Universal para configuración poste-pared.

Para configuración pared-pared, también se incluye un receptor de pared. Esta configuración especial se emplea para aquellos espacios en los que se restringe el acceso temporalmente y no se quiere incurrir en los costos de tiempo y esfuerzo que exige el traslado de las estructuras móviles (postes) de manera frecuente. Por este conjunto de cualidades, el tensor de pared universal es una solución excelente para la restricción de accesos.

Cotizar producto