La mayoría de organizaciones modernas cuenta con un sistema de asignación de turnos mediante una pantalla digital y un poste dispensador de boletos o tickets. Una vez que se instala este sistema, se nota una mejoría tremenda: aumenta la eficiencia en la atención al cliente y mejora su experiencia al ahorrarle la molestia de tener que hacer una larga fila, sin moverse.

Ofrecemos un kit básico que cuenta con un rollo de boletos, una pantalla digital de dos dígitos y un dispensador; asimismo, también ofrecemos complementos como el poste expendedor de boletos e impresora de boletos. Mediante esta herramienta, organiza adecuadamente el flujo de personas en su establecimiento, lo cual es importante para evitar los incidentes relacionados con el orden de llegada.

La instalación de un poste expendedor de boletos para la asignación de turnos es obligatoria y necesaria cuando se tiene un gran volumen de clientes y se requiere un sistema que evite la formación de largas filas. Tenga en consideración que este poste también es de gran utilidad para su personal, en tanto la atención al cliente se lleva a cabo de forma más rápida y eficiente.

Cotizar producto